Sabor & calidad, siempre...

Somos una empresa con más de 100 años elaborando alimentos y lo hemos logrado gracias a la calidad y confiabilidad de nuestros productos.
Seguiremos invirtiendo e innovando para desarrollar nuevas categorías que satisfagan a nuestros clientes y amplíen la familia de consumidores de Morixe.
Apalancados en la calidad y la competitividad de nuestros productos, estamos lanzados a competir regionalmente.
MORIXE ES CONFIANZA, INNOVACIÓN, RESPONSABILIDAD Y CALIDAD.

1901
Los comienzos

Somos una empresa que fabrica desde 1901 harinas de trigo de la más alta calidad para la elaboración del mejor pan, riquísimas pastas frescas y secas, y la más fina repostería. Desde su fundación, cinco generaciones de esta familia han conocido a la empresa ininterrumpidamente con la vocación de llevarles la mejor harina del mercado a lo largo y a lo ancho del todo el país.

1938
Innovación, Nuevo molino

Morixe traslada su fábrica y administración al barrio de Caballito. Se instala un nuevo molino harinero modelo, comunicado directamente con la red ferroviaria, facilitando la entrada y salida de materias primas y harinas. La construcción de este nuevo molino, destacado en la industria molinera nacional e internacional por su magnitud, implicó la culminación de un proceso de innovación

1993
Adquisición de un nuevo molino

En 1993 Morixe adquiere el Molino Bautista Guglielmetti, en el partido de Benito Juárez, en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

2007
Incorporación de nuevas tecnologías

Hacia el año 2007 vende el predio de Caballito y traslada sus maquinarias a Benito Juárez, e incorpora nuevas tecnologías, montando así uno de los molinos más modernos del país.

2017
Cambio de manos

Con la adquisición de la empresa por parte de un nuevo accionista con trayectoria en la industria alimenticia, se inicia una era de inversiones en todo lo referente a líneas de envasamiento de última tecnología y nuevos proyectos para generar productos de mayor valor agregado para nuestros consumidores.

2018
Nace porfolio de alimentos Morixe

Integración con nuevos negocios alimenticios, papas congeladas, aceitunas, aceite de oliva , pan rallado conformando una nueva familia de alimentos, transformándose en marca paraguas sinónimo de calidad con valoración histórica.