¡Tortas más ricas, altas, esponjosas y fáciles de hacer!
Ya sea en un cumpleaños, a la hora del mate o para después de comer, el bizcochuelo es un clásico que siempre está cuando queremos algo rico y dulce. Por eso estamos felices de anunciar los dos primeros productos de nuestra línea de repostería, el Bizcochuelos sabor Vainilla y Bizcochuelo sabor Chocolate.
Luego de un intenso desarrollo llegamos a la premezcla ideal para lograr un producto final que cuente con todos los beneficios que buscábamos: que sea fácil de preparar, rico, esponjoso y nutritivo.
Solo hay que agregar tres huevos, 220cm3 de leche y enmantecar y enharinar un molde. En menos de 10 minutos de preparación y 60 de cocción están listos. Una vez terminados rinden un total de 12 porciones y se pueden disfrutar solos, porque son riquísimos y esponjosos, o utilizarlos como base para otras preparaciones como tortas, postres, muffins y muchas recetas más que iremos probando y subiendo en nuestro recetario.
No te olvides de consultar si ya lo tienen en tu comercio de confianza y disfrutar de una calidad y sabor único para acompañar tus momentos especiales.